lunes, 25 de junio de 2018

Graduación Ciclo de Farmacia y Parafarmacia

    El pasado 13 de junio tuvo lugar en el centro la Graduación del alumnado del ciclo de Farmacia y Parafarmacia de la promoción 2016/18.
    El evento tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del centro, y a ella asistieron las profesoras del ciclo, las familias y los alumnos y alumnas, todos con su mejores galas. 
    Fue un cercano y emotivo acto donde se recordaron sobre todo, los buenos momentos juntos. Un momento especial fue el del discurso del representante del alumnado, quien agradeció a sus compañeros y compañeras, a sus profesoras y a su familia, en especial a su abuela, el acompañamiento y la confianza recibida en esta etapa de su vida.
   Pudimos también disfrutar de una estupenda actuación musical a cargo de alumnas de 1º de Bachillerato, que tocaron varias piezas a piano y guitarra. Muchas gracias Cristina, Laura y Lucía.
      Tras la entrega de diplomas, orlas y algún que otro detalle, todos posaron juntos, para el recuerdo.

 El photocall ha sido uno de los grandes éxitos de las graduaciones de este año. 
El alumnado ha podido aprovechar para hacer bonitas fotos con sus
compañeros y familiares.

 El alumnado del Ciclo hizo entrega a sus profesoras de hermosos ramos de flores.

Nuestras elegantes artistas musicales.

¡Enhorabuena a todas y todos los graduados! Gracias también a nuestras artistas. Y gracias nuestra compañera María, nuestra experta fotógrafa, gracias a la cual todos podrán tener un estupendo recuerdo de este evento.

Ver el resto de fotografías en el siguiente enlace:FOTOS GRADUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario