miércoles, 20 de junio de 2018

Entrega de notas - Convocatoria Ordinaria (junio)



Estimadas familias:

   Ponemos en su conocimiento algunas fechas y horarios  importantes de cara a la finalización del curso:

-               Las notas serán entregadas por los tutores a las familias el martes  26 de junio  en horario de 9:30 a 11:30  en el aula de referencia del grupo.

-               Los boletines deben ser recogidos por los padres en el caso de que  los alumnos sean menores de edad. Si los padres no pueden venir, podrá hacerlo un familiar mayor de edad debidamente acreditado (documento padres autorizándolo, con copia del DNI de ambos, de quien autoriza y del autorizado).

-               El profesorado estará disponible en el centro para atenderle en horario de 9 a 13:30 horas los días 26 y 27 de junio, por si fuese necesaria alguna aclaración o consulta.

-        Aquellos alumnos que tengan que recoger libros para preparar la prueba extraordinaria de septiembre lo podrán hacer los días 27 y 28 en horario de 9 a 12 horas.

-               Los sobres de matrícula para el próximo curso lo recibirán junto con el boletín de notas, salvo el alumnado que haya cursado 4º de ESO y tenga intención de realizar estudios de Bachillerato, que deberá recoger el sobre de matrícula el martes 26 en conserjería.

-                El martes a partir de las 14 horas podrán consultar las calificaciones  en IPASEN.

-              Los libros de textos que usarán sus hijos/as el próximo curso serán publicados en la web del centro la semana próxima, así como las fechas y horarios de la prueba extraordinaria de septiembre.
Aprovechamos para desearles un feliz verano.

   Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario