lunes, 11 de junio de 2018

Graduación 4º de E.S.O.

   
 El pasado miércoles 6 de junio celebramos la Graduación de 4º de ESO, de la promoción 2014/18, del alumnado de nuestro centro. Como en ocasiones anteriores alumnado, familias y profesorado acudimos al Centro Cívico de Alcosa donde se desarrolló la parte institucional de este evento. Tras los emotivos discursos de los representantes del centro y de los alumnos y alumnas que hablaron en representación de sus compañeros, se repartieron los diplomas de promoción, que fueron entregados por cada uno de sus tutores y tutoras. También pudimos contar con la actuación musical del profesor  Antonio Bernalte que amenizó la velada tocando dos piezas con flauta.
     Una vez concluida esta primera parte nos desplazamos al centro, donde representantes del AMPA habían dispuesto el refrigerio llevado por las familias. 
    Este año hemos contado con una novedad: un photocall, que fue acogido por todos con gran entusiasmo y donde pudieron hacer fotos con compañeros, amigos y familias.

4º de ESO C, con su tutor, el profesor José M. Martínez

4º de ESO B, con su tutora, la profesora  Mª Carmen Caro

4º de ESO A, con su tuor, el profesor Cristóbal García

4º de ESO E, con su tutor, el profesor Luis García Rodríguez

4º de ESO D, con su tutora, la profesora Ana Mª González de Pedro

Por supuesto, el evento no habría sido el  mismo si no hubiera estado tan magistralmente 
llevado por nuestro maestro de ceremonias,el profesor Israel García, quien emocionó y divirtió a partes iguales. Nuestro agradecimiento y cariño para tan estupendo profesional.

Fotografías por cortesía de nuestra compañera María, quien como siempre nos ha dejado como regalo las mejores imágenes de tan entrañable evento:

Más fotos en el siguiente enlace: GRADUACIÓN 4º ESO - 2014/18

Profesorado del centro en el photocall


No hay comentarios:

Publicar un comentario