jueves, 9 de junio de 2016

Graduación 2º de Bachillerato

El pasado martes 31 de mayo se celebró en el Centro Cívico del Parque Alcosa la Graduación de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato. Junto a las familias y al profesorado vivimos una  jornada con emotivos discursos del director, alumnado, representante del AMPA, y del profesorado. 
La jornada estuvo amenizada por la intervención musical de nuestro profesor Antonio Bernalte, quien interpretó dos conmovedoras piezas que cautivó a todo el público presente.
Tras la entrega de diplomas, orlas y obsequios nos trasladamos al patio del centro donde las madres del AMPA habían engalanado las mesas donde se había dispuesto el aperitivo aportado por las familias.
Desde aquí damos las gracias a todos por su participación y mostramos nuestro orgullo por esta nueva y bien formada generación que inicia una nueva etapa en su vida, estamos seguros, plagada de éxitos. Os deseamos todo lo mejor.

Aprovechamos para felicitar al alumnado que ha obtenido Matrícula de Honor:

Alonso García Núñez
Alba María Sendra Cabacas
Paloma Blanco Blanco
Andrés Íñiguez Sigüenza
Marta Fernández Gutiérrez

Os dejamos una pequeña muestra fotográfica de la sesión. Próximamente publicaremos el enlace al resto de las fotografías.











1 comentario:

  1. Hola, quería saber si van a colgar las fotos de la graduación de 4ESO que fue el pasado 14 de junio. Gracias

    ResponderEliminar