viernes, 8 de junio de 2018

Diploma al profesor más inclusivo - Asociación Down Sevilla

     El pasado martes, nuestro profesor de Educación Física y Tutor del grupo de 1º de E.S.O. B, Fermín Álvarez Parejo, recibió por parte de la Asociación Down de Sevilla el reconocimiento al profesor más inclusivo. Reproducimos sus emotivas palabras: 

"El 7 de junio he recibido el diploma al profesor más "inclusivo" por parte de Down Sevilla. Abrumado, sorprendido, emocionado y orgulloso por este reconocimiento, que sin esperarlo ni saber que lo entregaba la Asociación, me hace reflexionar sobre nuestra labor inclusiva.No creo que sea un premio unipersonal, sino de cada uno y una de los que han rodeado a la inclusión en mi tutoría. Por ello comparto este reconocimiento con los compañeros y las compañeras de profesión que se han involucrado:  con mi compañera Ana María de la Iglesia (PT) por su dedicación y esfuerzo diario, a Irene Oliva Zambrana (técnico de inclusión de Down Sevilla) por su maravillosa labor y gran profesionalidad, y, sobre todo, a cada uno de mis alumnos y alumnas que han sido los protagonistas directos en el proceso de inclusión.Ellos han sabido sacarme una enorme sonrisa. Siempre agradecido por este reconocimiento a Down Sevilla".





Todo nuestro centro se siente enormemente orgulloso de contar con tan buen profesional y tan buenos colaboradores, así como de un alumnado consciente de la inclusividad.
¡Enhorabuena a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario